Sociedad

Asqueroso: abrió una lata de Coca Cola y esto es lo que encontró

Un hombre filmó la desagradable situación que asegura haber vivido tras tomar la bebida y el video explotó en las redes

domingo 11 de marzo de 2018 - 9:38 am

Un hombre denunció una situación asquerosa que vivió después de beber una lata de Coca Cola y decidió contárselo al mundo.

El sujeto, quien dice llamarse Juan Pedro Gandín, inicia su relato asegurando que tomó del envaseque y al terminarla se dio cuenta que algo más había en el.

Para darle veracidad a la grabación, filmó cómo abría la lata para demostrar que en el final del mismo se hallaba una laucha. “Por la lata no puede entrar porque es enorme. La lauchita ya estaba adentro”, asegura el denunciante.

https://youtu.be/HV-oADo7qAQ

La respuesta de la empresa

“Ante el video que se está viralizando con la imagen de un roedor dentro de una lata de Coca-Cola, desde la Compañía queremos llevar tranquilidad a nuestros consumidores.

Desde hace 75 años en la Argentina, nuestra prioridad número uno es ofrecer productos seguros y de alta calidad en los que los consumidores puedan confiar.

Un hecho de esa magnitud es objetivamente imposible en nuestro proceso de producción, no obstante estamos realizando todos los estudios correspondientes e informaremos sus resultados en cuanto los tengamos.

Todos nuestros productos cumplen con las regulaciones de los países donde se venden y con los más altos estándares de seguridad y calidad de nuestra Compañía, los cuales son consistentes en los más de 200 países donde operamos”.

COMENTARIOS