Seguinos en nuestras redes

Moda

Khloé Kardashian comparte sus secretos para verse delgada en las fotos

Mientras espera a su hija, la Kardashian comparte sus secretos con sus fans. ¿Te los vas a perder?

En una publicación hecha en su App, titulada “5 formas de lucir jo**damente delgada en las fotos”, Khloé Kardashian le recomendó a sus fans qué usar, qué evitar y cómo posar para las fotos.

“Muñecas, ustedes saben que no hay un filtro que no me guste y no odio Photoshop, pero hay formas más simples para verte con un cuerpo increíble en las fotos”, escribió Khloé.

 

? Kyoto Khlo ? 8 Month Bump ?

Una publicación compartida por Khloé (@khloekardashian) el

“¡Mis tips también funcionan!”, continuó diciendo. “Estudia lo que sigue a continuación y prepárate para que tus comentarios de Instagram estallen”.

Estos fueron los tips de Khloé:

1. Escóndete detrás de su squad: El primer tip que da Khloé es esconderte detrás de tus amigos en las fotos. Ella dice que “literalmente puedes reducirte a la mitad” acercándote “estratégicamente” a sus amigos.

2. Haz que el fotógrafo tome la foto desde arriba: Khloé dice que solo debes permitir que la persona que tome tu foto lo haga desde arriba, ya que es el “único ángulo favorecedor”.

3. Saca tu mentón: Khloé asegura que sacar tu mentón en las fotos es justo lo que necesitas para verte mejor y para “decirle no a la papada”.

 

4. Usa tus brazos y hombros: “Manos en las caderas”, escribe Khloé. “Puntos de más si te paras de lado y usas tu brazo apuntando hacia la cámara. Los hombros atrás y lejos de tus orejas. Siempre”.

5. Usa negro y líneas verticales: Khloé dice que evites usar estampados y las líneas horizontales en las fotos porque “agrega masa instantánea”.

Khloé también dio unos tips extra , diciéndole a sus fans, “Un bronceado en spray es tu mejor amigo y la luz directa del sol es un enemigo mortal. Si estás sentada, cruza tus piernas en tus tobillos para que sus muslos y sus pantorrillas se vean súper delgados. Y, cuando tengas dudas, pon tu bolso en tu abdomen, como hice yo para esconder mi pancita”.

⭐️

Una publicación compartida por Khloé (@khloekardashian) el

TE PUEDE INTERESAR