Maradona en Dubai

Maradona mandó a incautar el celular de Xipolitakis

Por pedido de Diego, quien no quiere que le saquen fotos, la "Griega" y su amiga tuvieron que entregar sus teléfonos móviles ni bien llegaron a Dubai

jueves 20 de marzo de 2014 - 3:02 pm

Luego de la partida de Rocío Oliva, Vicky Xipolitakis fue la elegida por Diego Maradona para que le haga compañía en las tierras árabes. A pesar de que quiso ocultarlo, el diario Crónica confirmó que ella, junto a una amiga partieron el lunes rumbo a Dubai. [pullquote position=”right”]Maradona mandó a incautar el celular de Xipolitakis[/pullquote]

Una y mil veces Xipolitakis se encargó de desmentir que pasaría sus vacaciones con Maradona: “No, chicos… ¡Viajo a Punta Cana con una amiga!”. Si bien esto fue cierto, la vedette visitó las playas de República Dominicana junta a la bailarina Carolina Quinn, su viaje no terminó ahí. El destino final de la rubia y la morocha fueron los Emiratos Árabes, lugar al que partieron el lunes.

Cuando llegaron al aeropuerto, Yeik, el custodio que dispuso el “Diez” para cuidar las espaldas de las chicas, les “secuestro” el celular a las dos, orden que mandó el exfutbolista, ya que no quiere que se saquen fotos en su entorno.

Un testigo de los hechos afirmó que “discutieron porque no le querían dar el celular”, a lo que el custodio les dijo que “es un pedido de Diego y hay que cumplirlo”. Angustiada por lo sucedido, Vicky le habría rogado que le devuelva el móvil para hablar con su familia.

A pesar de esta situación incómoda, las chicas ya se encuentran hospedadas en el lujosísimo Hotel Atlantis y planean ir a nadar con los delfines.

COMENTARIOS