Candidatos a 2015

La sugerente publicidad de Mariotto en el partido de Independiente

"Gabriel Mariotto en Provincia" era el lema que se podía leer en los carteles electrónicos que se ubican detrás de los arcos en la cancha del rojo, mientras se disputaba el encuentro contra Villa San Carlos

jueves 20 de marzo de 2014 - 12:33 pm

Al parecer se anota un nuevo candidato para la Provincia de Buenos Aires en el 2015. Una publicidad en el partido de Independiente hizo suponer a muchos las intenciones que tendría Gabriel Mariotto por suceder al gobernador Daniel Scioli.[pullquote position=”right”]La insinuante publicidad de Mariotto en el partido de Independiente[/pullquote]

“Gabriel Mariotto en Provincia”, se podía leer en los carteles electrónicos de la cancha de Independiente que se encuentran detrás de los arcos. Muchos podrían creer que es un intento por lanzarse a la competencia por la gobernación, aunque pegado a esto (con letras de otro color) aparecía el dial en que tiene su programa de radio: AM1270.

En los últimos días, el vicegobernador se mostró muy cercano a su compañero de fórmula, Daniel Scioli. Hasta salió a reforzar las postura del oficialismo provincial en el paro docente, ya que pidió que se declare “servicio público esencial” a la educación para poder forzar la vuelta de los maestros a las aulas.

Mariotto fue elegido para compartir la fórmula en 2011 con el gobernador por su tarea al frente del Comfer en la lucha por la Ley de Medios, hoy extinto. Como fue electo una sola vez, todavía puede presentarse para competir por otros 4 años más en el Poder Ejecutivo bonaerense, como gobernador o vice.

Imágenes del partido donde aparece la publicidad:

COMENTARIOS