Política

Stolbizer: "Nunca podría estar ni cerca de Cristina Kirchner"

La ex diputada volvió a cargar contra la senadora por Unidad Ciudadana. "No tengo un problema con ella, mi problema es con la corrupción", enfatizó

domingo 4 de marzo de 2018 - 8:10 am

Durante las últimas horas, Margarita Stolbizer dijo que "nunca podría estar ni cerca de Cristina Kirchner", ratificando que la ex mandataria "no está en capacidad ni en autoridad política y moral para ser la jefa de la oposición".

Para la ex diputada del GEN, Cristina es su límite en materia de peronismo, porque "nunca podría estar ni cerca de la persona que yo considero con la más absoluta convicción que ha cometido una gran cantidad de delitos, soy denunciante de esos delitos, nunca podría tener ningún tipo de acuerdo político ni electoral con esa persona. Y no lo digo por la persona, yo no tengo un problema personal con Cristina Kirchner, mi problema es con la corrupción".

Un tanto alejada de los flashes al haber quedado fuera del Parlamento, la ex diputada del GEN consideró que Cristina "es funcional a Cambiemos, porque cada vez que aparecía conseguía que el gobierno gane votos", una estrategia que a ojos de Stolbizer fue alentada por el macrismo "ya que al ponerle en el rol de contraparte eliminaban a todos los demás de la oposición".

Esa es la razón, señaló, "por la que la gente votó asustada, porque el gobierno abusaba de agitar lk fantasma de Cristina".

COMENTARIOS