Declaraciones

Nicole Neumann habló sobre el romance de Cubero y Mica Viciconte

La modelo opinó sobre la nueva relación de su ex marido con la diosa de Combate y si la dejaría conocer a sus hijas

viernes 2 de marzo de 2018 - 7:02 am

Mica Viciconte y Fabián Cubero confirmaron que están juntos, aunque no con título oficial de novios, al menos reconocieron que se están conociendo.

Ya se los puede ver juntos en varias salidas con amigos, y el futbolista asegura que van despacio, sobre todo por sus tres pequeñas. Al ser consultada, Nicole Neumann opinó sobre la nueva pareja de su ex marido y qué pasaría si desea conocer a sus hijas.

La modelo fue al principio un tanto irónica cuando el periodista le pregunta si estaba al tanto del romance entre ellos: “Yo no me tengo que enterar de nada, no es mi vida”, dijo contundente en una nota con Nosotros a la mañana. “No tengo idea, te juro que no tengo tiempo para mirar tele. Cada uno que no tenga que ver conmigo puede hacer lo que quiera de su vida”, agregó.

Pero luego se mostró más relajada y aseguró que la situación no la afecta en lo más mínimo, ya que hace tiempo que está separada del padre de sus hijas. “Ya está, sino, no me hubiera separado. Va a hacer un año”, recordó.

Con respecto a la posibilidad de que Mica conozca a las nenas, admitió que Cubero es un gran padre y que él va a saber cuándo será el momento indicado. “El día que Fabián esté bien con una chica y él lo considere. Son cosas que pasan, va a pasar de su lado y del mío. Es así. Creo que las relaciones pasan más por la calidad que por los tiempos y él es un muy buen papá. Cuando él considere que es la persona y los tiempos adecuados, me va a parecer genial”, expresó.

“Poroto” había afirmado esta mañana que estaba conociendo a la diosa de Combate, que organizaban salidas con amigos e incluso se los vio abrazados el pasado miércoles en una cervecería de Palermo. Admitió que va despacio porque está muy pendiente de sus hijas Indiana (9), Allegra (6) y Sienna (3).

https://youtu.be/YKktAzSn4rY

COMENTARIOS