La pelea de los famosos

El contraataque de Sol Pérez contra Yanina Latorre

La mediática le respondió a la panelista de Los Ángeles de la Mañana, tras ser blanco de picantes comentarios

jueves 1 de marzo de 2018 - 6:53 am

Yanina Latorre dice siempre lo que piensa. Sol Pérez, también. Esta vez, la panelista de Los Ángeles de la Mañana le declaró la guerra a una persona que no se queda callada.

Por el contrario, la integrante de La isla encantada, obra que hace junto a Pedro Alfonso en Villa Carlos Paz, le respondió con firmenza.

La mujer de Diego Latorre trató a Sol de “sucia” en Twitter. Luego contó en la TV que había discutido con su compañera de obra, Rocío Robles, y que no quiso salir a escena… ¡y la chica del clima le contestó remitiéndose a los hechos!

“Sucia, agresiva y piquetera. Todo eso me dijeron hoy en @LosAngeles_ok. Esta es mi respuesta. Lo que importa es el cariño de la gente”, twitteó Sol, junto a un video de su salida del teatro, en el que se la ve charlando con sus fans y sacándose fotos.

Luego, echó por tierra la versión de Yanina: “Dijo que yo no quería hacer la obra y fui la primera en llegar. El teatro tiene cámaras, pídanlas”.

Ya con menos reserva y sin disimular su enojo, remató: “Cuando te cierran la boca y no sabes con qué atacar, ja,ja. Oiga, señora, está grande para estas cosas”.

COMENTARIOS