Seguinos en nuestras redes

Nexoshow

La emotiva despedida de Florencia Etcheves de TN

Este miércoles, Florencia Etcheves se emocionó en vivo al despedirse de la pantalla del TN, donde trabajó durante 24 años, y desde el canal recordaron su trayectoria con un emotivo video.

“Es muy fuerte, a pesar de que uno tiene las decisiones tomadas con felicidad y alegría. Estoy muy contenta. Cuando empecé en el año 94 éramos todos muy chiquitos y Silvia (Martínez) era la conductora estrella de TN. Entre noticiero y noticiero no había programación, pasaban videoclips. La pasamos lindo”, dijo, acompañada por el co-conductor de Metadata, Ricardo Canaletti.

La emoción llegó cuando se emitió el video en el que revivieron coberturas, móviles, curiosidades y hasta bloopers de Etcheves al aire en la pantalla de TN. Luego ingresaron sus colegas Nelson Castro y Paula García, quien la reemplazará tras su renuncia, y le entregaron un ramo de flores.

“Te deseamos la mejor suerte. Siempre es un acto de valentía dejar cosas en las que te está yendo bien, es para destacarlo. Dar un paso hacia algo nuevo habla muy bien de vos”, indicó Castro.

Ella no pudo evitar las lágrimas: “Estoy muy honrada y orgullosa. Me voy feliz a pesar de la emoción. En este lugar tuve el honor de conocer y trabajar con Enrique Sdrech, Mario Mazzone, Edgardo Antoñana y Débora Pérez Volpin. Personas a las que todavía seguimos extrañando y seguimos llorando. Pero también tuve el honor de trabajar con todos ustedes, los que se quedan acá levantando bien alta las banderas de TN”.

“Una partecita de esa bandera soy yo y voy a seguir siendo yo porque mi corazón se queda acá con ustedes. Gracias”, se despidió.

Espectáculos

Ataque de furia: una fan de Benjamín Rojas causó destrozos en el local de su pareja

El hecho sucedió en City Bell, donde Martina Sánchez Acosta tiene su pastelería. Hasta el momento ni ella ni el ex Rebelde Way hablaron del tema

Tenso episodio para Benjamín Rojas: una fanática del actor generó caos y destrozos en un negocio en City Bell, luego de no poder entregar una carta dirigida al artista.

A pesar de que la situación se dio a conocer en las últimas horas, el hecho habrá sucedido días atrás en diagonal 3 y 473 bis. El local es de la pareja de Rojas, él no estaba y ella se puso violenta por no poder cumplir su objetivo.

El caso es investigado por el fiscal de La Plata Juan Cruz Condomí Alcorta, quien dispuso una serie de medidas tendientes a esclarecer el hecho, denunciado por Martina Sánchez Acosta, mujer del actor y dueña de la pastelería “Teodelinesias”, ubicado en City Bell.

Según señalaron la joven que conocen por ser una “fanática ” del actor, ya había sido denunciada en Capital Federal por acoso al ex Rebelde Way en el teatro donde trabajaba, hace unos seis meses, episodio en el que la esposa del protagonista fue amenazada por la “fan”, de nombre Sofía.

Continuar leyendo

Espectáculos

Escándalo: Gisela Dulko también le habría sido infiel a Fernando Gago

Otra vez fue Cinthia Fernández quien lanzó la bomba en Los Ángeles de la Mañana (LAM)

Mientras ambas partes continúan en silencio, Cinthia Fernández volvió a encender los medios con una actualización sobre la separación de Gisela Dulko y Fernando Gago.

La última información que había trascendido es que el divorcio efectivamente estaba en curso, pero ahora la ex candidata a diputada reveló esta mañana una polémica actualización del caso.

Me llegó la información de alguien cercano a Verónica (Laffitte), la amante de Gago, de que Gisela en un momento en el que el matrimonio estaba mal le habría sido infiel a él con un chico llamado Agustín”, señaló la panelista de Los Ángeles de la Mañana.

Ya instalada en San Isidro y con sus hijos en nuevo colegio, lejos de la casa de Nordelta que compartía con el ex mediocampista de Boca, Dulko retomó sus entrenamientos y asimismo regresó a las redes para compartir el momento con sus seguidores. “Tanto tiempo”, escribió junto con un emoji de corazón en la publicación que contó con una selfie suya en el gimnasio de su casa.

“Ella (por Dulko) está destruida, la está pasando muy mal. También confirmé de manera legal que ella abrió la puerta y los encontró en su cama haciendo el amor. Lo peor de todo es que eran muy amigas entre ellas y las familias. Si bien hace dos años que se conocieron iban juntos para todos lados: Gisela, Gago, esta mujer Verónica y Martín, el marido de ella, que hasta este momento no había aparecido en escena. Es abogado, me hablaron maravillas de él, que también está destruido”, había dicho Cinthia Fernández sin tapujos cuando se destapó el escándalo.

Del otro lado, Gago seguiría con la tercera en discordia y ex amiga de Dulko, Verónica Lafitte, y ya habrían oficializado su relación al punto tal de que la convivencia sería un hecho.

Continuar leyendo

Nexoshow

Premios Emmy 2021: la lista de ganadores a lo mejor de la televisión estadounidense

El evento se llevó a cabo en los exteriores del Microsoft Theater de Los Ángeles con la presencia de 500 estrellas e invitados especiales

La gala de los Emmy 2021 se celebró en los exteriores del Microsoft Theater de Los Ángeles, con la presencia de 500 estrellas e invitados especiales, para premiar a las mejores ficciones  del año.

La gran ganadora de la esperada ceremonia (que fue retransmitida por la cadena CBS), fue ‘The Crown’ (Netflix) con su galardón a la mejor serie dramática (sumó siete estatuillas).

Fue seguida por ‘Ted Lasso’ (4), ‘Hacks’ (3), ‘Mare of Easttown’ (3) y ‘Gambito de dama’ (2). A continuación, el listado completo de premios.

Mejor serie de drama: The Crown (Netflix)

Mejor serie de comedia: Ted Lasso (Apple TV+)

Mejor miniserie: Gambito de dama (Netflix)

Mejor actor principal de drama: Josh O’Connor (The Crown)

Mejor actriz principal de drama: Olivia Colman (The Crown)

Mejor actor secundario de drama: Tobias Menzies (The Crown)

Mejor actriz secundaria de drama: Gillian Anderson (The Crown)

Mejor guión de drama: Peter Morgan (The Crown – Episodio: ‘War’)

Mejor dirección de drama: Jessica Hobbs (The Crown – Episodio: ‘War’)

Mejor actor principal de comedia: Jason Sudeikis (Ted Lasso)

Mejor actriz principal de comedia: Jean Smart (Hacks)

Mejor actor secundario de comedia: Brett Goldstein (Ted Lasso)

Mejor actriz secundaria de comedia: Hannah Waddingham (Ted Lasso)

Mejor guion de comedia: Lucia Aniello, Paul W. Downs y Jen Statsky (Hacks – Episodio: ‘There Is No Line’)

Mejor dirección de comedia: Lucia Aniello (Hacks – Episodio: ‘There Is No Line’)

Mejor actor principal de miniserie: Ewan McGregor (Halston)

Mejor actriz principal de miniserie: Kate Winslet (Mare of Easttown)

Mejor actriz secundaria de miniserie: Julianne Nicholson (Mare of Easttown)

Mejor dirección de miniserie: Scott Frank (The Queen’s Gambit)

Mejor guion de miniserie: Michaela Coel (I May Destroy You)

Mejor TV Movie: Dolly Parton: Navidad en la plaza (Netflix)

Mejor serie de animación: Primal (Adult Swim)

Mejor reality concurso: RuPaul’s Drag Race (VH1)

Mejor talk show: Last Week Tonight with John Oliver (HBO)

Mejor especial en directo: Stephen Colbert’s Election Night 2020: Democracy’s Last Stand Building Back America Great Again Better 2020 (Showtime)

Mejor serie de sketches: Saturday Night Live (NBC)

Continuar leyendo

TE PUEDE INTERESAR