Recreo Bizarro

Cansada de la soltería, formó una familia con dos maniquíes

La artista Suzanne Heintz se fotografía desde hace un tiempo, en diferentes lugares, con su "esposo" y su "hija". Las imágenes de su bizarro proyecto

jueves 20 de marzo de 2014 - 6:52 am

Suzanne Heintz se cansó de que la acusen de “solterona” por no haberse casado nunca y tuvo una idea: formó una familia ficticia con dos maniquíes, que representan a su “esposo” y su “hija”.
[pullquote position=”right”]Cansada de la soltería, formó una familia con dos maniquíes[/pullquote]

En realidad, Heintz, que es fotógrafa, aprovechó esta circunstancia sentimental de su vida para hacer una gran obra artística: “Esto es un proyecto personal de lo que puede significar la soltería en contraposición con el estilo de vida americano”.

Suzanne se pregunta en el video en el que explica su obra: “¿Qué se supone que debía hacer? Usted no puede salir y comprar una familia. ¿O realmente puede? Bueno, yo lo hice. Son maniquíes. Es la cobertura del caramelo pero sin nada dentro”.

Así, la artista se retrató con su “familia” no solo realizando tareas cotidianas, como desayunar o tomar un café, sino también en lugares turísticos que visitó junto a ellos.

Mirá las fotos de Suzanne Heintz, y el video en el que explica su obra:

s9 s13

s12 s11 s10 s8 s7 s6 s5 s4 s3 s2 s1

 

COMENTARIOS