Confesiones Explosivas

La grave confesión de Haydée Padilla en TV: Adoptó un hijo de manera ilegal en años de la Dictadura

La actriz contó que en 1976 adoptó a su hija ilegalmente y que aún la joven de 38 años desconoce su verdadera identidad. “Ella nunca quiso hacerse un ADN”, indicó

jueves 20 de marzo de 2014 - 6:10 am

En una entrevista que le hizo Baby Etchecopar en C5N, la actriz Haydee Padilla reveló cómo fue la adopción de su hija en 1976.

La charla se metió en esos cauces cuando, al volver de una pausa, se vio a Etchecopar y Padilla hablando distendidamente y -sin aclarar que habían regresado del corte- el conductor siguió conversando con su entrevistada. Incluso se vio a la actriz dirigir su mirada atrás de cámara, como si un productor hubiera hecho una seña. Un minuto más tarde, Baby le preguntó si tenía hijos. Entonces Padilla le dijo que era madre de una hija adoptada. Pero al contar los detalles de la adopción, no sabía que estaba al aire.

“Yo quedaba embarazada y los perdía al tercer mes. Un día estaba por ir a ensayary sonaba el teléfono. Me dijeron: ‘hay una nenita en el hospital tal, hace tres horas que nació’ y me dijeron algo indigno: ‘es morochita eh’”, contó la artista.

En aquel entonces, la actriz estaba en pareja con el dramaturgo Sergio De Cecco.

“En realidad yo la anote en mi libreta, y eso es ilegal. Yo lo hice de corazón para asegurarla. No pensé en ese momento que era ilegal. Igual mi hija no quiere hacerse un ADN”, agregó Padilla.

COMENTARIOS