El avión de Malaysia Airlines

En Australia se encontraron posibles restos del avión de Malaysian Airlines

Lo informó el jefe de gobierno australiano, Tony Abbott, que señaló que en las imágenes satelitales tomadas aparecen dos objetos que podrían pertenecer a la aeronave desaparecida el 8 de marzo con 239 personas a bordo

jueves 20 de marzo de 2014 - 6:06 am

El jefe de gobierno australiano, Tony Abbott, informó que equipos de investigación del país que colaboran en la búsqueda del avión de Malaysian Airlines desaparecido hace 12 días, detectaron posibles restos del aparato en el sur del Océano Índico a través de imágenes satelitales.
[pullquote position=”right”]En Australia se encontraron posibles restos del avión de Malaysian Airlines [/pullquote]

El primer ministro ante el Parlamento, señaló en las imágenes que mostró, dos objetos que podrían pertenecer al Boeing 777-200 del avión malasio, desaparecido el 8 de marzo con 239 personas a bordo en su ruta desde Kuala Lumpur a Pekín.

“Los objetos son bastante parecidos. Para mi, lo importante es que se trata de objetos relativamente grandes cubiertos de agua que emergen a la superficie y desaparecen”, dijo John Young, un responsable de la Autoridad Australiana de Seguridad Marítima (AMSA).

“El más grande tendrá unos 24 metros. El otro es más pequeño”, explicó.

Y Young agregó: “Esta es probablemente la mejor pista que tenemos, igual todavía hay que llegar al lugar, encontrarlos, verlos, analizarlos para saber si realmente significan algo o no”.

COMENTARIOS