Producción

Cathy Fulop, a los 49 años, más diosa que nunca

Dueña de un cuerpo escultural, la esposa de Osvaldo Sabatini asegura que conserva sus curvas a base de dieta sana y mucho ejercicio

jueves 20 de marzo de 2014 - 5:41 am

Madre de dos adolescentes (Oriana y Tiziana), la venezolana, que sorprende desde su programa de radio junto a Marcelo Foss por Vale 97.5, sigue modelando en ropa interior, y tiene con qué.

Cathy le pone el cuerpo a la colección Carmen de Peter Pan, y luce una figura que es la envidia de la platea femenina y el regocijo de la masculina.

Frontal y desprejuiciada, Fulop confesó hace algún tiempo que cuando se casó con Ova, tenía miedo de perder la pasión. “No sucedió porque nos animamos al juego y a la locura. Hay que ver videos porno, disfrazarse y jugar con las fantasías”, reveló.

“Es importante tener relaciones varias veces por semana, aunque me sienta cansada. Pero tampoco sirve poner tanta cabeza, porque te agota. Ahí es donde hay que sumar elementos, como videos, disfraces, ir a hoteles, embriagarse, tocarse en un auto. Algo que sea distinto a esperar que los niños se duerman y cerrar la puerta del cuarto”, contó la diosa venezolana.

COMENTARIOS