Confesiones de famosos

Leticia Brédice trató de “misógino” a Oliver Stone

En una nota con Intrusos, la actriz se encontraba hablando sobre feminismo y las situaciones de abuso en los sets de filmación

viernes 23 de febrero de 2018 - 6:52 am

Después del caso Harvey Weinstein muchas actrices se han animado a contar situaciones de acoso o abuso sexual de parte de hombres poderosos de Hollywood.

Ahora le tocó el turno a Leticia Brédice, que relató sus experiencias -que no llegar a tal punto- con dos reconocidos directores estadounidenses durante sus pasos por el país: Francis Ford Coppola y Oliver Stone.

En una nota con Intrusos, la actriz se encontraba hablando sobre feminismo y las situaciones de abuso en los sets de filmación, cuando se refirió a su experiencia con Coppola durante la grabación del filme Tetro (2008), que el autor de El padrino rodó en Buenos Aires.

“Coppola estaba enamoradísimo de mí”, contó la actriz. Y agregó con humor: “Yo me volvía loca. ¿A vos te parece que le voy a decir que no? Pero hay personalidades que son gurú del espectáculo, que son solamente para aprender. En esa peli teníamos escenas con Sofía (Gala) en la que nos bañábamos con el protagonista. Y nos disfrutó un montón. Pero siempre fue muy respetuoso”.

“Coppola con nosotras como mujeres fue híper respetuoso”, aclaró pero luego marcó una diferencia con el realizador de Wall Street y Nacido el 4 de julio.

“Pero hay otro, como el señor Oliver Stone… Que no tengo ningún problema en decirle en la cara que es una bestia machista y que quiero que le llegue a la casa una carta documento”.

Poniéndose seria, siguió: “A mí no me pasó nada en lo personal, pero lo vi… es una persona con una personalidad misógina, pedante. Fuimos con Julieta Ortega a una fiesta con mucha gente, y en la mesa él se mostraba muy pedante”.

“¡Lo único que quería era irse de putas por Buenos Aires! Muy bien por él, pero ¿todos nos tenemos que enterar que es un número uno, que se quiere ir de…? No. Es un guarango”, concluyó la actriz.

COMENTARIOS