Supercopa Argentina

Angelici disipó dudas: “La Supercopa Argentina se va jugar”

El Tano salió a desmentir los dichos del vicepresidente de Boca y aclaró que el duelo se jugará el 14 de marzo como está previsto

viernes 23 de febrero de 2018 - 6:27 am

Daniel Angelici despejó todas las dudas y confirmó que el duelo entre River y Boca por Supercopa Argentina no corre ningun peligro de suspension y que se jugará el 14 de marzo, tal y como estaba previsto.

“La Supercopa Argentina se va a jugar, no hay ninguna duda”, expresó con seguridad el máximo dirigente Xeneize.

Las primeras especulaciones surgieron tras los dichos del vicepresidente de Boca, Royco Ferrari. Quien había criticado a los dirigentes y tecnicos que polemizaron en la última semana con el supuesto favoritismo del elenco de la Ribera en AFA y puso en riesgo el duelo superclásico que tendrá lugar en marzo.

“Si esto sigue así hay que hablar de posponer el partido, porque es muy grave todo lo que se está hablando. Si no paramos con todo esto el día de la final se va a vivir un clima hostil muy grande, puede haber una tragedia”, había disparado el dirigente Xeneize.

Sin embargo, la bomba fue desactivada por Angelici y el cotejo entre River y Boca se jugará con normalidad. Solo resta definirse árbitro y horario para el gran partido.

Por último y con la intención de calmar las aguas, el Tano adelantó que habrá una reunión con el presidente del Millonario  para definir los últimos detalles de la final y aclaró que “la relación con River nunca estuvo rota”.

“Hemos pasado la reunión para el viernes 2 de marzo por pedido de Rodolfo D’Onofrio”, finalizó el máximo directivo de Boca.

COMENTARIOS