Marcha de Moyano

Moyano frenó a manifestantes que insultaban a Mauricio Macri: “No hace falta”

El camionero tuvo un pequeño gesto conciliador antes de su discurso: pidió a los manifestantes que no insulten al presidente

miércoles 21 de febrero de 2018 - 7:49 pm

Durante el eufórico discurso que Hugo Moyano le dedicó al Gobierno, los manifestantes que estaban cerca del escenario comenzaron a cantar contra el presidente Mauricio Macri y el gobierno de Cambiemos.

“No hace falta, no hace falta”, dijo el sindicalista, mientras sus partidarios coreaban el conocido insulto que se estuvo haciendo popular en las canchas de fútbol, “Mauricio Macri la puta que te parió”.

Moyano afirmó que “no venimos a amenazar al Gobierno”, y negó tener intenciones antidemocráticas contra la administración de Cambiemos: “No somos desestabilizadores. No somos golpistas como fueron ellos en su momento o aliados a los golpistas. No somos antidemocraticos porque fuimos los trabajadores que luchamos para que vuelva la democracia al país”, sentenció.

No obstante, el camionero advirtió que “si van a luchar hasta que reconozcan los derechos de todos los trabajadores argentinos”. la política económica que se lleva adelante es para perjudicar a los que menos tienen”

Por último el gremialista, llegando al final de su discurso, le dedicó una sugestiva frase a Macri: “Toda victoria es relativa, toda derrota es transitoria”.

COMENTARIOS