Marcha de Moyano

Cómo serán los cortes en la Ciudad por la marcha de Moyano

Desde la Secretaría de Transporte detallaron el operativo de contención para poder transitar por Buenos Aires

miércoles 21 de febrero de 2018 - 8:39 am

La movilización que Hugo Moyano convocó contra el Gobierno de Mauricio Macri para este miércoles ya comenzó a generar un caos de tránsito en el microcentro porteño.

Camioneros ya logró montar el escenario para los discursos de los dirigentes sindicales entre la av. 9 de Julio y av. Belgrano, por eso desde temprano hay desvíos en la calle principal de la Ciudad.

Para amortiguar el caos que habrá en Capital Federal, la Secretaría de Transporte de la Ciudad de Buenos Aires coordinó un operativo de contención por las movilizaciones anunciadas para este miércoles 21 de febrero.

Debido a los cortes anunciados por la marcha y para mejorar la circulación, enunciaron que 400 agentes estarán a cargo de realizar los desvíos y ordenar el tránsito según se precise, en zona de Avenida 9 de julio e inmediaciones.

Cortes. Durante este miércoles habrá corte total en la intersección de las avenidas 9 de julio y Belgrano -en ambos sentidos- con afectación de Metrobus 9 de julio. Por su parte, CTA tendrá un corte total en la intersección de Independencia y Entre Ríos a partir de las 11.

Mapa

Corriente Federal y Camioneros cortarán San Juan y 9 de julio, también a partir de las 11. Metrodelegados cortará la intersección de Rivadavia y Jujuy, en el barrio porteño de Balvanera, a ese mismo horario. La intersección de Independencia y Tacuarí también permanecerá inhabilitada.

CTEP, Barrios de Pie, CCC y Movimiento Evita, estarán cortando la intersección de Independencia y Bernardo de Irigoyen mientras que los gremios de Subte y Premetro – ATE – , tendrán corte total en Independencia y Lima, todos al mismo horario: 11 de la mañana.

Partido SI CABA y el Partido piquetero cortarán Independencia y Salta, y el cruce de San Juan y Bernardo de Irigoyen, ambos también al horario señalado anteriormente. Mientras que el gremio de Bancarios estará en Independencia y Tacuarí.

COMENTARIOS