Copa Libertadores

Arsenal cayó ante Peñarol y desperdició la chance de pasar a los octavos

El equipo argentino tenía intenciones de lograr una victoria, para segurar su pase a los octavos de la Libertadores, pero los uruguayos fueron más y lo superaron 2 a 1

miércoles 19 de marzo de 2014 - 10:17 pm

De ganar, los dirigidos por Alfaro hubiese pasado a octavos de final de la Copa Libertadores, pero el equipo uruguayo fue más, y lo superó 2-1, en el marco de la cuarta fecha del Grupo 8 de la Copa Libertadores en el Estadio Centenario de Montevideo: [pullquote position=”right”]Arsenal cayó ante Peñarol y desperdició la chance de pasar a los octavos[/pullquote]

Peñarol: Danilo Lerda; Emilio Mac Eachen, Carlos Valdez, Damián Macaluso; Paolo Hurtado, Marcel Novick, Luis Aguiar, Nicolás Raguso; Antonio Pacheco; Jonathan Rodríguez y Marcelo Zalayeta. Entrenador: Jorge Fossati.

Arsenal: Cristian Campestrini; Hugo Nervo, Leandro González Pirez, Diego Braghieri, Damián Pérez; Franco Zuculini, Iván Marcone, Matías Sánchez, Ramiro Carrera; Mauricio Sperduti y Milton Caraglio. Entrenador: Gustavo Alfaro.

Goles: en el segundo tiempo, a los 8 minutos, Marcone(A); a los 14, Aguiar(P); a los 35, Jonathan Rodríguez(P).
Cambios: a los 15 minutos, Jorge Rodríguez por Raguso(P) y Hernán Novick por Pacheco(P); a los 20, Emilio Zelaya por Zuculini(A); a los 26, Matías Zaldivia por Sperduti(A); a los 33, Javier Toledo por Mac Eachen(P); a los 37, Julio Furch por Sánchez(A).

Arbitro: Wilton Sampaio.
Estadio Centenario de Montevideo (local, Peñarol).

COMENTARIOS