Fuera de juego

El controvertido tuit de D’Onofrio tras el polémico arbitraje de Baliño

El presidente de River no dio declaraciones a la prensa, pero si dejó un contundente mensaje en las redes sociales luego del empate de su equipo ante Godoy Cruz en el Monumental

lunes 19 de febrero de 2018 - 7:43 pm

Rodolfo D’Onofrio alimentó aun más la polémica sobre la intencionalidad del pésimo arbitraje de Jorge Baliño y sus asistentes, que claramente perjudicaron a River en el empate 2 a 2 ante Godoy Cruz.

Los ánimos en el elenco de Nuñez están muy caldeados. Durante el segundo tiempo del choque ante el Tomba, la parcialidad Millonaria cantó en contra del presidente Mauricio Macri, hincha confeso de Boca. Es que se instaló en los últimos tiempos la idea de que desde las altas esferas nacionales se intenta perjudicar a River.

Las suspicacias de los hinchas de la Banda Roja se incrementan por los claros errores que vienen perjudicando al equipo desde la utilización del VAR en las semifinales de la Copa Libertadores ante Lanús y el agregado de que Claudio Tapia, presidente de AFA, también es hincha fanático de Boca.

En el medio de esta situación, el máximo dirigente riverplatense lanzó un controvertido mensaje en Twitter: “En estos momentos es cuando todo River tiene que estar mas unido que nunca. Nos podrán golpear quebrar jamas!!!! Abrazo a todos”.

Mirá la publicación:

 

COMENTARIOS