Mundo

La genial reacción de un pasajero cuando el piloto le anuncia por altavoz que su esposa está embarazada

La mujer pidió ayuda a la tripulación para sorprender a su marido con la feliz noticia

lunes 19 de febrero de 2018 - 1:53 pm

Audrey Rose, residente en el estado de Florida (Estados Unidos), decidió contarle a su esposo David que estaba embarazada… de una forma bastante particular. Lo hizo a través del anuncio del piloto del avión en el viajaban desde Tampa hasta Chicago.

Todo comenzó cuando, antes de despegar, el piloto dijo: “Al parecer, David y Audrey Rose subieron a bordo a un pasajero más en secreto”. La reacción de David, el futuro papá, fue registrada por su esposa Audrey con el celular.

Sin poder salir de la sorpresa -por la noticia y el modo de enterarse- en la mayor parte del video, David sonríe y repite una y otra vez: “What?” (¿Qué?).

Finalmente logra preguntarle a Audrey cómo había hecho para organizar el anuncio, la besa y sigue repitiendo: “¿Qué?

“Lo miré y lloré, estaba muy emocionada, muy nerviosa. La expresión de su cara no tiene precio, y yo esperaba exactamente que tuviera esa reacción”, dijo Audrey al portal de noticias Global News.

Consultada por los preparativos de la sorpresa, contó que puso el plan en marcha escribiendo una carta a la tripulación de ese vuelo: “Tengo una gran pedido. Me acabo de enterar de que estoy embarazada y quiero sorprender a mi esposo. Quisiera que lo anuncien antes del despegue”. Su deseo se cumplió y David se sorprendió.

COMENTARIOS