Recreo Bizarro

Un millón de dólares por meter un “hoyo en uno”

El reto consiste en embocar un "hoyo en uno" en el campo de golf llamado "Legend Golf and Safari Resort", ubicado al noreste de Limpopo, Sudáfrica. Se trata del campo más largo del mundo

miércoles 19 de marzo de 2014 - 7:31 pm

Pedirle a un golfista, por más experimentado que sea, que haga un “hoyo en uno” no es tarea sencilla. Aunque un millón de dólares pueden significar un buen incentivo. [pullquote position=”right”]Un millón de dólares por meter un “hoyo en uno”[/pullquote]

El reto tiene como escenario el campo de golf “Legend Golf and Safari Resort”, ubicado al noreste de Limpopo, en Sudáfrica, y está ubicado dentro de una reserva de caza de 22.000 hectáreas. El lugar fue diseñado por Trevor Immelman, Padraig Harrington y Sergio García, todas leyendas del deporte en cuestión.

Se trata del campo de golf más largo del mundo en algo tan atractivo y el “Xtreme 19 th” es el hoyo al cual todos quieren vencer. Tiene una distancia es de 587 metros desde el “tee box-off”.

El sitio desde donde se ejecuta el tiro está a 430 metros de altura, proporcionando una vista única del lugar. Para llegar, no hay otra manera que hacerlo en helicóptero. ¿La embocará alguien?.

COMENTARIOS