Champions League

Con tres de Van Persie, el United venció al Olympiacos y pasó a cuartos

Con tres tantos del delantero, el United pasó de ronda y va por los cuartos de final

miércoles 19 de marzo de 2014 - 7:01 pm

Con una extraordinaria actuación del delantero Van Persie, que convirtió tres tantos, el Manchester United pudo dar vuelta el resultado de ida 2-0) y vencer en la general al Olympiacos de Grecia, sellando de esta manera su pase a los cuartos de final de la competencia.[pullquote position=”right”] Con tres de Van Persie, el United venció al Olympiacos y pasó a cuartos[/pullquote]

La derrota 2-0 de la ida en Grecia había dejado al descubierto una crisis del equipo inglés, haciendo poner en duda al DT Moyes. Pero el plantel respaldó con una gran levantada a su técnico, mostrando buen juego y contundencia, a través de los pies del holandés Robin Van Persie. .

Un penal transformado por Van Persie empezó a abrir el camino en el minuto 25 y antes del descanso el atacante holandés igualó la eliminatoria. En la segunda parte, puso el tercero a los 51. Olympiacos, con Chori Domínguez como titular, luchó hasta el final, ya que un tanto le hubiera dado la clasificación por el mayor valor de los goles fuera de casa en caso de eliminatoria igualada, pero los ingleses no dejaron escapar su pasaje.

El estadio de Old Trafford lució una de sus mejores noches, con localidades agotadas y un equipo que le dio, por fin, una alegría a los suyos, apenas cuatro días después del humillante revés 3-0 sufrido en ese mismo escenario en la Premier League, con Liverpool.

COMENTARIOS