Seguinos en nuestras redes

Fútbol

Con tres de Van Persie, el United venció al Olympiacos y pasó a cuartos

Con tres tantos del delantero, el United pasó de ronda y va por los cuartos de final

Con una extraordinaria actuación del delantero Van Persie, que convirtió tres tantos, el Manchester United pudo dar vuelta el resultado de ida 2-0) y vencer en la general al Olympiacos de Grecia, sellando de esta manera su pase a los cuartos de final de la competencia.[pullquote position=”right”] Con tres de Van Persie, el United venció al Olympiacos y pasó a cuartos[/pullquote]

La derrota 2-0 de la ida en Grecia había dejado al descubierto una crisis del equipo inglés, haciendo poner en duda al DT Moyes. Pero el plantel respaldó con una gran levantada a su técnico, mostrando buen juego y contundencia, a través de los pies del holandés Robin Van Persie. .

Un penal transformado por Van Persie empezó a abrir el camino en el minuto 25 y antes del descanso el atacante holandés igualó la eliminatoria. En la segunda parte, puso el tercero a los 51. Olympiacos, con Chori Domínguez como titular, luchó hasta el final, ya que un tanto le hubiera dado la clasificación por el mayor valor de los goles fuera de casa en caso de eliminatoria igualada, pero los ingleses no dejaron escapar su pasaje.

El estadio de Old Trafford lució una de sus mejores noches, con localidades agotadas y un equipo que le dio, por fin, una alegría a los suyos, apenas cuatro días después del humillante revés 3-0 sufrido en ese mismo escenario en la Premier League, con Liverpool.

Deportes

El elogio de Pochettino a Messi que le trajo problemas con Mbappé y Neymar

El director técnico de París Saint-Germain reveló un inconveniente que se le presentó en el vestuario

Como director técnico del París Saint-Germain, Mauricio Pochettino no solo tiene la difícil tarea de hacer funcionar al equipo si no que además debe administrar los egos de un vestuario repleto de estrellas. Sin embargo, en el objetivo de alcanzar semejante desafío, el entrenador argentino fue protagonista de un pequeño traspié.

Lionel Messi, Kylian Mbappé y Neymar Jr., son tres de los mejores jugadores del planeta que incluso compiten por ver quién se quedará con el Balón de Oro. En esta disputa, que también incluye a otras figuras del fútbol mundial, Pochettino dio a conocer a su favorito para obtener el máximo galardón pero la elección le trajo algunos inconvenientes.

Tuve problemas por decir que Messi debía ganarlo. Después, Neymar y Mbappé me dijeron que por qué ellos no. En cualquier caso, estaría bien que cualquier jugador del PSG lo ganara, pero Leo lo merece“, contó el DT a Deportes Cuatro.

Las declaraciones se dieron luego del empate 0-0 ante Olympique de Marsella en el clásico francés, donde Neymar fue el único del tridente galáctico que salió reemplazado. De todas formas, el conjunto de la capital lidera la tabla de la Ligue 1 a 7 puntos de diferencia con Lens, el principal perseguidor.

El elogio de Pochettino a Messi que le trajo problemas con Mbappé y Neymar

Continuar leyendo

Deportes

El video del Kun Agüero en el banco de suplentes en medio del clásico que se volvió viral

El delantero argentino fue el protagonista del tradicional video #ElDíaDespués que dejó el Barcelona-Real Madrid

Sergio Agüero fue el protagonista de #ElDíaDespués del clásico Barcelona-Real Madrid del último fin de semana e hizo estallar las redes sociales. El carisma del delantero argentino enamoró a los catalanes.

El Kun fue suplente en el equipo de Ronald Koeman, ya que recién está volviendo de una larga lesión. Al ex Manchester City se lo vió con mucha actitud y ansias en su nueva etapa: cantó con Sergi Roberto y bromeó con los camarógrafos. 

“Es imposible no querer al Kun Agüero”, escribió el medio español Movistar+. Los mensajes afectuosos por parte de los usuarios se multiplicaron rápidamente.

Agüero entró en el complemento en el Camp Nou y marcó su primer gol oficial con la camiseta Blaugrana, el descuento en la derrota 2-1 con el Merengue.

Continuar leyendo

Deportes

Llora la caprichosa: la peor noticia para el noruego Erling Haaland

En 10 partidos en la temporada contando todas las competencias el delantero llevaba 13 goles y cuatro asistencias

El mundo del fútbol tiene motivos para estar afligido porque uno de los mejores jugadores en la actualidad no volverá a jugar este 2021. Se trata de Erling Haaland, según informó el diario alemán Bild. 

Jan Aage Fjörtoft, ex futbolista noruego y amigo de la familia del delantero, había deslizado en un medio de su país: “Puede ser que el partido contra el Ajax haya sido el último en lo que resta de año”.

Haaland tiene una lesión en la cadera y su evolución no tiene una fecha exacta de regreso. En la última ventana de selecciones no fue parte de la convocatoria de la Selección de Noruega. Su último partido fue con el BVB el 19 de octubre en Amsterdam por la Champions League.

Palabra oficial. Marco Rose, entrenador del Borussia Dortmund, evitó dar partes médicos pero tampoco especuló: “No soy médico. Prefiero no especular. Erling está lesionado”.

En ese sentido, el técnico se refirió al resto de la plantilla: “No puedes depender de un solo jugador. Erling es increíblemente importante para nosotros y lo extrañamos, no hay duda”.

Continuar leyendo

TE PUEDE INTERESAR