Hollywood

Jennifer Lawrence anunció que se alejará de la actuación: ¿a qué se va a dedicar?

La actriz se alejará de las cámaras para sumarse a las filas de famosos que buscan cambiar el destino político de los Estados Unidos

domingo 18 de febrero de 2018 - 7:05 pm

Cuando termine la gira de prensa de Red Sparrow (Gorrión Rojo, que estrena el 1 de marzo en Argentina), no volveremos a ver mucho de Jennifer Lawrence en la gran pantalla. La actriz le reveló al portal Entertainment Tonight que en el 2019 quiere dedicarse enteramente al activismo político.

La intérprete, ganadora del Oscar por El lado luminoso de la vida y nominada en otras cuatro oportunidades, aseguró que trabajará codo a codo con Represent.Us, una organización anticorrupción sin fines de lucro. De hecho, el mes pasado se la pudo ver visitando de manera sorpresiva a los alumnos de la escuela secundaria Cleveland Heights de Ohio para dar una charla sobre las implicancias de comprometerse con el activismo y los beneficios que ésto trae consigo.

 

“Lo que quiero es que la gente joven se involucre en la política, pero no en apoyo a un determinado partido, tiene que ver con luchar contra la corrupción y que se aprueben determinadas leyes que ayuden en ese aspecto, para poder arreglar nuestra democracia”, declaró la actriz, quien junto a Adele y Cameron Diaz formó parte de la segunda multitudinaria Marcha de las Mujeres, para defender los derechos de la mujer pero también de los inmigrantes, los musulmanes y la comunidad de Lesbianas, Gays, Bisexuales y Trans (LGBT).

COMENTARIOS