Torneo Final 2014

Quilmes recibirá a Boca sin público visitante y con un Caruso en la cornisa

Fuentes de la APREVIDE dijeron que tras cumplir la sanción, desde el posterior partido como local ante Estudiantes, solo los socios podrán asistir a los partidos de Quilmes

miércoles 19 de marzo de 2014 - 6:24 pm

El club Quilmes fue sancionado hoy con dos partidos como local sin público por lo cual habrá cancha vacía ante Boca, el domingo próximo, y frente a Belgrano por la fecha 11.

Así lo resolvió la APREVIDE a raiz de un feroz ataque de una facción de la barra brava a miembros del grupo antagónico, previo al partido ante All Boys. [pullquote position=”right”]Quilmes recibirá a Boca sin público visitante y con un Caruso en la cornisa[/pullquote]

Fuentes de la APREVIDE dijeron a DyN que tras cumplir la sanción, desde el posterior partido como local ante Estudiantes, solo los socios podrán asistir a los partidos de Quilmes.

A esto se suma la amenaza del actual técnico, Ricardo Caruso Lombardi, quien adelantó que si pierde en la próxima fecha ante Boca abandonará su cargo.

“Los resultados mandan y te condicionan, si pierdo un partido más me voy”, afirmó el técnico por la radio FM Sur. Caruso dijo que “cuando uno no encuentra respuestas en el equipo se tiene que ir solo”, aunque aclaró+o que “todavía no me pasó”.

El entrenador negó que haya tenido ofrecimiento para dirigir Racing, al que años atrás salvó del descenso.

COMENTARIOS