Serie A

Malas noticias para Juventus: se lesionó Gonzalo Higuain

Apenas en el inicio del derby de Turín, que la vecchia signora se llevó por 1-0, el Pipita chocó con el arquero Sirigu y tuvo que ser reemplazado a los 14 minutos del primer tiempo

domingo 18 de febrero de 2018 - 10:37 am

La Juventus se llevó los tres puntos en el derby de Turín y recuperó la punta de la Serie A tras ganarle 1-0 a Torino con gol del brasilero Alex Sandro a los 33 minutos del primer tiempo. Pese a la victoria, se encendieron las alarmas de Massimiliano Allegri ya que apenas un cuarto de hora de comenzado el encuentro, Gonzalo Higuain tuvo que dejar la cancha por un fuerte dolor en el tobillo izquierdo.

El Pipita fue a buscar un pase largo de Miralem Pjanic y chocó con el arquero del conjunto local, Salvatore Sirigu en apenas 4 minutos de juego. Pese a que intentó quedarse en el campo de juego, tuvo que abandonarlo 10 minutos después y está en espera el resultado de los estudios médicos.

El delantero argentino es una pieza fundamental del equipo italiano y pensando en la vuelta ante Tottenham por la Champions el 7 de marzo, sería un serio dolor de cabeza para Allegri no contar con el artillero, que encima marcó los dos goles del partido de ida ante el conjunto inglés en Turín.

COMENTARIOS