Confesiones de famosos

Gastón Pauls reveló cómo se recuperó de su adicción a las drogas

El actor habló sobre su vida personal y abordó el delicado tema. Además, desmintió los rumores acerca de un romance con Andrea Rincón

domingo 18 de febrero de 2018 - 10:30 am

Gastón Pauls volvió al ruedo. El protagonista de “El sereno”, película que se estrenó este jueves, habló del difícil momento que le tocó atravesar con sus adicciones, de cómo logró superarlo y realizó una fuerte crítica a los medios de comunicación.

“Estamos en un medio que exige éxito, rating, resultados concretos. Pero también hay cuestiones muy oscuras, nadie lo dice, pero muchos sabemos de oscuridades, de (cosas que pasan) en entretelones u oficinas”, expuso Pauls, quien se mantuvo alejado de los medios durante varios años.

Con respecto a esa etapa, indicó que fue “un momento de inmenso aprendizaje”: “Me llamé a silencio porque los medios de comunicación y mucha gente con pésima leche hablaron de más”, dijo en referencia a su adicción a la cocaína.

“Hay y había un tema familiar y lo mantendré en silencio y lo seguiré haciendo por mis sobrinos y mis hijos”, resaltó en diálogo con “Agarrate Catalina”.

Asimismo, y respecto del viejo conflicto de la quiebra de su productora “Rosstoc”, aclaró: “Yo arranqué mi recuperación en adicciones hace diez años, antes de cualquier conflicto con la productora o con lo que sea”.

Recuperado, reflexionó que “lo bueno de haber pasado por ciertos infiernos y ciertos túneles oscuros es que en un momento uno descubre que hay luz y que no hay mucho tiempo más para dedicarle a eso”.

Por último, desmintió los rumores acerca de un romance con Andrea Rincón y afirmó: “Las personas a quienes amo, quiero, acompaño y me acompañan lo saben, y eso para mí es absolutamente suficiente”.

COMENTARIOS