Política

La UCR lanzó un durísimo afiche contra Cristina por el Día de la Memoria

Con una foto de la jefa de Estado en primer plano posando con una sonrisa, desde el partido le sobreimprimieron en la imagen una inscripción que reza: "¿Qué hiciste por los Derechos Humanos ultimamente?"

miércoles 19 de marzo de 2014 - 6:05 pm

A menos de una semana de un nuevo Día de la Memoria por la Verdad y la Justicia, el Comité Nacional de la Unión Cívica Radical lanzó un durísimo afiche contra la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, quien hoy se reunió con su par francés, Francois Hollande, en el marco de una gira por Europa. [pullquote position=”right”]La UCR lanzó un durísimo afiche contra Cristina por el 24 de marzo[/pullquote]

El próximo 24 de marzo se cumplen 38 años del último golpe de Estado, ocurrido en 1976, y desde el radicalismo se adelantaron con un afiche que va a dar de qué hablar.

Con una foto de la jefa de Estado en primer plano posando con una sonrisa, desde el partido le agregaron sobreimprimieron en la imagen una inscripción que reza: “¿Qué hiciste por los Derechos Humanos ultimamente?”.

Y recuerda: “51 muertos en Once, persecusión a los Qom, apoyo a la represión venezolana, Milani”. Luego de enumerar hechos que marcaron la gestión de Cristina Fernández, el afiche agrega: “El Estado sigue golpeando. Por eso también marchamos el 24 de marzo”.

El llamado de la UCR con la imagen de la primera mandataria comenzó a circular por las redes sociales y se viralizó al poco tiempo.

afiche-UCR-cristina

COMENTARIOS