Videojuegos

Este videojuego le va a dar un bitcoin a la primera persona que supere todos sus niveles

Actualmente, la moneda virtual vale cerca de 10.000 dólares; el juego tiene 24 niveles

viernes 16 de febrero de 2018 - 12:17 pm

Se llama Montecrypto: The Bitcoin Enigma, y es un videojuego que se puede comprar por la plataforma Steam por 2 dólares. Pero podemos verlo como una inversión: el primer jugador que resuelva sus 24 rompecabezas recibirá un bitcoin como recompensa. Al valor actual, cerca de 10.000 dólares.

Las reglas son pocas: se puede jugar solo o en equipo. También se pueden dejar pistas para otros jugadores, que pueden ser un engaño para que ellos no logren resolverlo. Todo muy Ready Player One, el libro de Ernest Cline que en marzo llegará a la pantalla grande de la mano de Steven Spielberg.

El juego, desarrollado por Gem Rose Collective, estará disponible el 20 de febrero. Está basado en una serie de acertijos dentro de un laberinto que los jugadores deberán explorar. Algo así como los juegos de escape de los que ya hemos hablado en esta página.

Los creadores del Montecrypto, por ahora, mantienen su identidad en secreto: “Una vez que alguien gane el juego diremos quiénes somos”, declararon, aunque informaron que son un grupo de desarrolladores de juegos con una “idea loca” que quisieron llevar a cabo.

COMENTARIOS