Declaraciones explosivas

Catherine Fulop destrozó al Papa Francisco

La actriz venezolana mostró su costado más duro y generó un inmenso escándalo

viernes 16 de febrero de 2018 - 6:57 am

Catherine Fulop es conocida por su alegría, buena onda y actitud positiva, sin embargo, esta vez generó polémica al cuestionar al Papa Francisco públicamente, con una postura realmente muy dura y palabras que generaron un inmenso escándalo, haciendo que muchas personas quieran expulsarla de nuestro país.

Aunque la actriz, modelo y conductora no suele meterse en temas conflictivos, la compleja situación que atraviesa su país natal, Venezuela, gobernada por Nicolás Maduro y el partido creado por Hugo Chaves, le genera indignación y mucha bronca.

Por eso, al ver que el Papa no toma una actitud más decidida con los abusos cometidos contra los ciudadanos que se oponen al presidente y son perseguidos, encarcelados y golpeados, Fulop compartió una dura imagen donde se muestra a Francisco ignorando lo que ocurre en Venezuela.

El dibujo generó una gran polémica y la actriz recibió comentarios durísimos.

Dios líbranos del mal!! #venezuela #Repost @weil_caricatura with @get_repost ・・・ FEB 13, 2018 #PapaFrancisco #pope #tiranía #Venezuela #Trump #USA [email protected] #RobertoWeil

Una publicación compartida por Catherine Fulop (@fulopcatherine) el

COMENTARIOS