San Lorenzo

Claudio Biaggio firmó su contrato con San Lorenzo y estará en el banco

Tras algunas idas y vueltas, el director técnico del Ciclón oficializó su vínculo con el club y dirigirá al equipo este sábado ante Newell's Old Boys

jueves 15 de febrero de 2018 - 5:54 pm

Luego de algunas diferencias contractuales entre el director técnico y la dirigencia de San Lorenzo, finalmente Claudio Biaggio estampó la firma esta tarde después del entrenamiento y estará en el banco de suplentes el sábado cuando el escolta del campeonato reciba a Newell’s Old Boys desde las 17 horas.

Pese a que habían acordado la continuidad del entrenador a fines del año pasado, al parecer en los últimos días surgieron cambios en los números del Pampa que habrían dilatado el sello del vínculo. Sin embargo, todo fue resuelto y las negociaciones llegaron a buen puerto.

Respecto del equipo para enfrentar al conjunto rosarino el fin de semana, Marcos Angeleri ingresará en lugar del expulsado Gabriel Rojas y Nahuel Barrios ocuparía el puesto del también suspendido Facundo Quignón. El once titular formaría de la siguiente manera: Nicolás Navarro; Angeleri, Fabricio Coloccini, Matías Caruzzo y Paulo Díaz; Gabriel Gudiño, Robert Piris Da Motta y Barrios; Fernando Belluschi; Rubén Botta y Nicolás Blandi.

COMENTARIOS