Internacionales

Desapareció una avioneta en Brasil

Mientras que continúa la búsqueda del avión de Malaysia Airlines, otro accidente mantiene en vilo al mundo aeronáutico. Oucrrió en estado amazónico de Pará. La avioneta llevaba 5 personas abordo

miércoles 19 de marzo de 2014 - 4:17 pm

Según fuentes oficiales brasileñas, una avioneta con cinco personas abordo desapareció en el estado amazónico de Pará.[pullquote position=”right”]Desapareció una avioneta en Brasil[/pullquote]

La avioneta que se perdió en el aire era un un bimotor modelo Beechcraft BE 58 Baron y la última conexión de su piloto por radio con autoridades fue al mediodía del martes.

El Centro de Investigaciones y Prevención de Accidentes Aeronáutico (Cenipa) informó que la intensa búsqueda de la aeronave perdida continuaba este miércoles en la región del Amazonas.

En la avioneta, aparte del piloto, viajaban un conductor  y tres profesionales de salud de la Fundación Nacional del Indio. El objetivo de este grupo era llegar a una aldea de los indígenas munduruku.

Por último, una de las pasajeras de la avoineta ya había advertido algo de lo que podría haber sucedido a través de un mensaje de texto un familiar. La mujer hablaba de mlas condiciones climáticas y parada de uno de los motores.

COMENTARIOS