Política

Vidal se mostró con Macri y lo apoyó en su pelea con Hugo Moyano

La gobernadora bonaerense compartió un acto con el Presidente y lanzó un mensaje contra el sindicalismo que promueve la marcha del 21 de febrero

miércoles 14 de febrero de 2018 - 12:12 pm

Mauricio Macri y María Eugenia Vidal se mostraron juntos, a días de la marcha de Hugo Moyano y sus aliados del próximo miércoles y a poco del inicio de la paritaria docente bonaerense, durante una visita en Berisso al Centro de Investigación Aplicada, que desarrolla soluciones tecnológicas para el sector energético.

En ese acto, del que participaron también los ministros nacionales Juan José Aranguren y Lino Barañao, primero habló la mandataria provincial, quien dio el mensaje más claro sobre la movilización que el gremio de Camioneros prepara para el 21F.

“Esto es la mayoría de la Argentina, los que no convocan a ninguna marcha, los que no salimos en los noticieros ni en las tapas de los diarios y nos levantamos todos los días apostando a lo mejor de nosotros mismos”, señaló la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, en medio de la pelea con Hugo Moyano.

Antes del acto en Berisso, se esperaba una señal de respaldo a la gobernadora bonaerense en la previa de la paritaria docente. Pero sucedió al revés. Fue el presidente Mauricio Macri quien recibió este miércoles un mensaje de apoyo de María Eugenia Vidal a una semana de la movilización de Camioneros contra el Gobierno.

Vidal se pronunció así en el marco de la visita de un Centro de Investigación Aplicada, dedicado a la generación y transferencia de soluciones tecnológicas para la industria energética. “De acá va a salir trabajo del siglo XXI”, resaltó Macri en un breve discurso.

COMENTARIOS