Política

Moyano solicitó custodia para Graciela Ocaña

El líder de Camioneros cruzó a la diputada de Cambiemos, que dijo sentir miedo tras denunciarlo por supuesto desvío de fondos de la obra social del sindicato

miércoles 14 de febrero de 2018 - 6:12 am

La guerra entre Hugo Moyano y Graciela Ocaña parece no tener fin. El líder camionero le respondió a la diputada de Cambiemos que advirtió que se sientía amenazada por el dirigente gremial. “Lo hago responsable si algo me pasa”, manifestó la legisladora en alusión a Moyano.

El líder de Camioneros le retrucó, a través de su abogado, Daniel Llermanos que rechaza “por infundadas e irresponsables” a las declaraciones de Ocaña.

“A lo único que debe temerle esta señora es a su conciencia porque no hace otra que mentir y mentir como quedó demostrado con el rechazo de todas las denuncias por parte la Justicia”, dijo el líder gremial al tiempo que reclamó que la diputada se “autodenuncie”. Idéntico reclamo le hizo al ministro de Trabajo, Jorge Triaca.

Y fue más allá. Llermanos hoy manifestó: “Moyano me ha dado instrucciones para que solicite custodia para la legisladora tal cual se hizo cuando en el 2011 expresó idéntico temor”. Y agregó: “Curiosamente, en esa oportunidad la propia denunciante rechazó ser custodiada”.

COMENTARIOS