Champions League

Higuaín metió doblete pero el Tottenham de Pochettino consiguió el empate 2-2

El delantero argentino se despachó con dos goles en menos de diez minutos; sin embargo el conjunto inglés demostró su buen presente y alcanzó la igualdad a través de Kane y Eriksen

miércoles 14 de febrero de 2018 - 1:34 am

Juventus y Tottenham Hotspur empataron 2-2 en el encuentro de ida por los octavos de final de la Champions League, con el Allianz Stadium de Turín como escenario.

El conjunto italiano golpeó de entrada dos veces gracias a su incansable goleador: Gonzalo Higuaín. El delantero argentino abrió la cuenta al minuto de comenzado el partido y luego a los 9 de la primera mitad, estiró la ventaja desde el punto del penal.

Sin embargo, el equipo dirigido por Mauricio Pochettino comenzó a desplegar el buen fútbol que nos tiene acostumbrados y emparejó las acciones, tanto en el desarrollo como en el resultado. Ya que cuando faltaban 10 minutos para que concluya la etapa inicial, apareció el enorme Harry Kane para marcar el descuento; y a los 26 minutos del segundo tiempo, el danés Christian Eriksen puso la igualdad final.

Vale destacar que Tottenham continúa invicto en la presente edición del certamen más importante de Europa; con 5 victorias, 2 empates y ninguna derrota.

COMENTARIOS