Radio

Beto Casella conducirá la primera mañana en Radio 10

El conductor seguirá al frente de "Bien Levantado" en la segunda mañana de Radio POP 101.5. Ocupará el espacio que dejó libre el periodista Antonio Laje al ser despedido por el Grupo Indalo

miércoles 19 de marzo de 2014 - 3:47 pm

Se viene un cambio fuerte para Beto Casella.[pullquote position=”right”]Beto Casella conducirá la primera mañana en Radio 10 [/pullquote]

De lunes a viernes, entre las 6 de la mañana y las 12 del mediodía, Casella copará la radio pero en dos señales diferentes. El conductor fue contratado por el Grupo Indalo para ocupar la primera mañana al frente de un ciclo matinal en Radio 10.

Por su parte, el periodista continuará al frente del programa “Bien Levantado” por Radio POP como lo viene haciendo de lunes a viernes de 9 a 12.

Llama la atención por parte de Casella, la decisión de ampliar sus responsabilidades laborales, ya que recientemente tuvo algunos problemas de salud que lo dejaron fuera de actividad y en reposo.

El conductor, que por las noches realiza “Bendita TV” por canal 9, se hará cargo del espacio que dejó de ocupar el periodista Antonio Laje desde que fue despedido de la emisora del Grupo Indalo a comienzos de este año.

Al perder su puesto laboral, Laje había declarado: “A mí me sacaron del aire. Jamás aceptaría un ofrecimiento así para callarme. No hagan operaciones burdas”, afirmó Laje cuando el rumor fuerte de aquel momento era que le habían ofrecido el cargo de director periodístico del grupo de medios propiedad de Cristóbal López.

La primera mañana de Radio 10 sufrió varias turbulencias desde la escandalosa salida (y posterior pase a Radio Mitre) de Marcelo Longobardi. El primero que lo reemplazó, antes de  que llegara Laje, fue Samuel ‘Chiche’ Gelblung que luego de un año al frente de su programa pasó al horario del regreso.

 

 

COMENTARIOS