Superliga

Gallardo evalúa varios cambios para enfrentar a Godoy Cruz

Además de la salida obligada de Enzo Perez por cinco amarillas, el Muñeco modificaría algunos nombres de su esquema para revertir el mal momento futbolístico del equipo

martes 13 de febrero de 2018 - 11:24 am

River no logra encontrar el rumbo en lo que va del 2018 y mucho menos en la Superliga, donde perdió 7 de los últimos 9 partidos que disputó y se encuentra en el puesto 19. Pero mas allá de los resultados, la preocupación de Marcelo Gallardo es el flojo nivel futbolístico que viene mostrando el equipo en el torneo, es por ello que tendría en mente realizar varios cambios.

La salida obligada de Enzo Perez por la quinta amarilla conseguida frente a Lanús, es un puntapie para las tantas que tendría el Muñeco en carpeta para enfrentar a Godoy Cruz. Es que ninguna figura aparece cambiar el rumbo del partido: Pity Martínez atraviesa un momento con muchas imprecisiones, Nacho Fernández está en un nivel muy bajo, Pratto aún no hace pie, y parece que todo depende de las actuaciones de Scocco.

Por eso empiezan a sonar fuerte los nombres de Bruno Zuculini que sería el reemplazante de Enzo ante el Tomba, el colombiano Juan Fernando Quintero, de buen nivel en sus dos compromisos disputados, y también el del uruguayo Camilo Mayada que viene hace algunas semanas ganando terreno en las prácticas. El Muñeco busca alternativas para darle una golpe de timón a este mal momento de River.

 

COMENTARIOS