Sociedad

Arrastró a su perro muerto con el auto “para llevarlo al veterinario”

El horrible suceso pasó en la ciudad santiagueña de Las Termas de Rio Hondo. Las imágenes pueden herir la sensibilidad del lector

lunes 12 de febrero de 2018 - 11:35 am

Durante las últimos días, en la ciudad de Las Termas de Río Hondo se suscitó un hecho particular que causó una profunda indignación.

Un hombre logró grabar el momento en el que un automovilista llevaba a su perro sin vida, arrastrándolo por la ruta con una soga.

El video fue compartido en la red social Facebook y en cuestión de minutos alcanzó gran cantidad de reproducciones y comentarios manifestando tu tristeza y repudio al automovilista.

Entre los tantos comentarios de la publicación, se destaca el de un hombre llamado Juan Carlos Ríos, quien sería el automovilista en cuestión, aclarando que él no mató al animal.

Mensaje

Ante tantos comentarios con agresiones hacia su persona, Juan Carlos Ríos explicó que cuando llegó a su casa encontró a su perro ya sin vida, producto de un aparente envenenamiento. De igual manera muchos contestaron ese comentario tratando de hacerle notar que esa no era la manera de trasladar a su perro muerto.

Si bien todavía no se registraron medidas legales, varias personas prometieron realizar una denuncia por maltrato animal.

COMENTARIOS