Declaraciones

Gerardo Rozín reveló por qué se va de la pantalla de Telefé

El conductor dejará su ciclo en las mañanas para ser reemplazado por Damián De Santo. "Para mí es muy fuerte dejar Morfi", confesó

lunes 12 de febrero de 2018 - 9:41 am

Gerardo Rozín finalmente blanqueó los motivos por los que está por salir de Morfi, todos a la mesa, el ciclo que se emite por la pantalla chica de Telefé. Tiene proyectos en vista y, además, reconoció que el programa necesita algo más.

En una entrevista radial con Modo Sábado, el conductor señaló que: “Para mí es muy fuerte dejar la conducción de Morfi. Yo quiero mucho ese programa. Lo que más me gusta de Morfi… es que es lo que más se parece a una construcción colectiva”.

“Yo trabajo en una productora que tiene que crecer. Y necesitamos hacer más programas. Además, vine de Rosario para ser guionista. Y yo tengo ficciones que hace 10 años que quiero poner al aire”, agregó el conductor. “El segundo motivo tiene que ver con el crecimiento del programa. Yo tengo un peso en el programa y ahora tiene que ser más liviano. Yo tengo que sentir que lo que aporto es lo mejor”, agregó.

“Viví una experiencia que me marcó mucho. Se demoraba el estreno del programa del Chino Leunis, yo estaba haciendo la mañana y Tomás Yankelevich me pide que haga media hora más. Y ahí probamos Morfi Café. El programa tiene una alegría que yo no voy a tener nunca. Entonces un día falté, otro día también. Y el programa fue mucho mejor sin mí. Fue un programa muy divertido”, consideró.

Sobre su reemplazante, Damián De Santo, expresó que: “Es un tipo extraordinario. Es inteligente y brillante. Fue la única propuesta en la que hubo acuerdo con el canal. Pensamos que no iba a poder, pero pudo y ahí estamos de acuerdo todos”.

COMENTARIOS