Política

Dietrich: “Moyano tiene expresiones patoteras y prepotentes”

El ministro de Transporte cuestionó duramente la marcha planeada para el 21 y aseguró que el líder camionero "no tiene acompañamiento del movimiento sindical"

lunes 12 de febrero de 2018 - 8:07 am

Guillermo Dietrich criticó con dureza a Hugo Moyano, enfrentado con el Gobierno por el avance de causas por irregularidades en Camioneros e Independiente.

“Tiene expresiones patoteras y prepotentes”, dijo el ministro de Transporte. Además rechazó la marcha que el sindicato liderado por los Moyano hará el próximo 21 de febrero y recordó que una gran cantidad de sindicatos no adherirá a la protesta.

“En vez de ir a la justicia y responder las acusaciones que hay plantea esta situación de una marcha en la cual prácticamente no tiene acompañamiento del movimiento sindical, y de casi ningún sindicato de transporte”, dijo Dietrich, que se expresó en línea con otros funcionarios.

El ministro calificó de “patoteras y prepotentes” a las expresiones de Moyano y expresó que están en diálogo “con todos los actores sindicales”.

“Una vez cada dos meses nos juntamos con Gerardo Martínez de UOCRA y evaluamos como está el empleo, las obras, los PPP (participación pública y privada) que van a generar más puestos de trabajo que todo lo que se ha generado; también con Roberto Fernández (de UTA) con el cual estamos viendo desafíos con colectivos de larga distancia”, explicó el funcionario, en una entrevista a Radio Mitre.

COMENTARIOS