Seguinos en nuestras redes

Sociedad General

La familia del dueño de Novecento desaparecido publicó un comunicado

El círculo íntimo se expresó en torno a la desaparición de Héctor Rolotti y dijo que todavía “alberga aún la esperanza de encontrarlo con vida”

El empresario gastronómico, Héctor Rolotti, había emprendido un viaje de meditación a la India con su mujer y un grupo de amigos. [pullquote position=”right”] La familia del dueño de Novecento lanzó un comunicado [/pullquote]

El fundador de la cadena de restaurantes “Novecento” desapareció en las aguas del Río Ganges tras querer, junto con un grupo de personas, socorrer a una mujer que se estaba ahogando.

Mientras el hombre de 46 años, oriundo de Córdoba, es buscado, la familia confirmó su desaparición y dio detalles de lo ocurrido:

Publicidad

La cadena de restaurantes 900 (Novecento) informa ante las noticias que son difundidas en los medios de distintos lugares del mundo que su socio fundador Héctor Rolotti se encuentra desaparecido.

El día lunes 17 de marzo Héctor se encontraba junto a su mujer en la ciudad Rajshahí en la zona norte del río Ganges. En la costa de ese torrentoso río y junto a un grupo de personas ven a una mujer que es absorbida por un remolino. Siete personas de ese grupo se arrojan con la intención de socorrerla y logran salir con mucho esfuerzo, lamentablemente Héctor que era la última persona en el río fue también llevado por la corriente.

Héctor es una persona muy sana, con buena preparación física y con una gran fuerza interior, por lo que toda la familia de Novecento alberga aún la esperanza de encontrarlo con vida.

Publicidad

Agradecemos la preocupación de todos los medios, amigos, trabajadores y clientes de nuestra empresa y de la familia Rolotti.

 

Publicidad
Publicidad
Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TE PUEDE INTERESAR