La Salud de los Famosos

Internaron de urgencia a Emilio Disi con pocos signos vitales

El actor fue internado el sábado por la noche en el Instituto Fleming

domingo 11 de febrero de 2018 - 4:16 pm

Emilio Disi fue internado el sábado por la noche en el Instituto Fleming. El actor llegó a la guardia con pocos signos vitales y, tras la inmediata atención los médicos lograron estabilizarlo.

El cómico se encuentra en la sala de terapia intensiva y le están realizando estudios para determinar los pasos a seguir. Según contó Laura Ferrer, la “hija del corazón” del reconocido artista, su padre “esta consciente” y con “muchas ganas de salir adelante”.

Disi descubrió que tenía cáncer de pulmón a fines del 2017, tras hacerse una serie de chequeos debido a que sufría una neumonía. Los médicos le descubrieron un tumor maligno sin metástasis por lo que a partir de ese momento comenzó con el tratamiento de quimioterapia.

El actor se convirtió en un verdadero luchador: “Le está dando una pelea muy dura al cáncer, con toda la familia ayudándolo. Está muy bien de ánimo”, había contado Laura a Teleshow hace una semana.

De cara a marzo, ya tiene varias propuestas para regresar al trabajo. “Está con muchas ganas de vivir y trabajar, se reúne con gente en su casa, productores amigos. Hablan de trabajo, la idea es empezar en marzo a filmar Bañeros, hacer la obra de teatro El Acompañamiento, con Luis Brandoni y un programa desde radio”, agregó Ferrer.

COMENTARIOS