La Liga

Un desconocido Barcelona empató sin goles ante Getafe

Una extraña versión del equipo de Ernesto Valverde que no inquietó en ningún momento al arquero Guaita. Messi, con muy poco fue de lo mejor del conjunto blaugrana

domingo 11 de febrero de 2018 - 2:12 pm

El partido que finalizó 0-0 ya había empezado con un primer tiempo por demás aburrido, tanto que el Barcelona no ejecutó ni un tiro al arco del Getafe. Los primeros 45 minutos, fueron un calco de lo que terminó siendo el resto del encuentroA Suárez le anularon un gol en fuera de juego, Coutinho apenas participó y Alcácer fue un fantasma. Ingresó Iniesta pero tampoco pudo hacer nada y a Messi se lo notó apagado.

La noticia fue que después de mucho tiempo, los culés no marcaron gol en un encuentro oficial. La última vez que esto había ocurrido, fue el 8 de abril de 2017 cuando también igualó 0-0 pero ante el Málaga, a partir de allí el Barca anotó al menos un tanto en todos los encuentros que disputó hasta el día de hoy ante el Geta.

Aun así, el Barcelona continua con su invicto en La Liga Santander y lider con 59 puntos, aunque ahora no cuenta con un amplio margen de error ya que su principal perseguidor, el Atlético Madrid del Cholo Simeone ayer ganó 1-0 ante Málaga y le mete presión al cuadro catalán alcanzando los 52 puntos.

 

COMENTARIOS