Whatsapp

Todas las emociones: estos son los 157 emojis que llegarán a WhatsApp este año

Cada día es más fácil expresarse sin palabras

sábado 10 de febrero de 2018 - 5:13 pm

Si sentís que los emojis disponibles en WhatsApp no te representan, no desesperes: Unicode prepara 157 emojis nuevos para este año.

Con estos nuevos emojis, el total de imágenes que podrás usar en tu celular se elevará a 2,823. Pero… ¿qué imágenes contendrá este nuevo paquete?

Algunos de estos nuevos emojis incluyen hombres y mujeres pelirrojos con piel negra, morena, amarilla y blanca. También superhéroes blancos, negros, morenos y amarillos. Asimismo, obviamente, superheroinas blancas, negras, amarillas y morenas. Y no podían quedar atrás los súper villanos y las súper villanas. Claro, también con diferentes colores de piel y cabello. O los dibujos de personas de cabello rizado. ¿Y cómo olvidar el emoji de pierna blanca, negra, morena y amarilla?

En el video de arriba podrás encontrar muchos de los 157 personajes que llegarán a tu celular en la segunda mitad del 2018. Como ya sabes, las nuevas imágenes suelen aparecer primero en WhatsApp y iOS; para llegar finalmente a Android un poco después. ¿Será que ya encontremos los nuevos emojis en iOS 12?

COMENTARIOS