Sociedad

Piqueteros bloquean el principal acceso a Mar del Plata

El Frente Milagro Sala cortó dos carriles de la Autovía 2 en reclamo de "trabajo digno". Por la llegada de turistas, el ingreso a la ciudad presenta grandes demoras

sábado 10 de febrero de 2018 - 7:09 am

Un piquete sobre la salida de la Autovía 2 a Mar del Plata generó una importante congestión en el acceso a la ciudad balnearia cuando miles de turistas llegan para disfrutar del fin de semana largo de Carnaval.

La protesta del Frente Milagro Sala es en reclamo de “trabajo digno”. Los manifestantes mantienen cortados dos carriles de la autovía.

Según indica el diario Clarín, el tránsito es desviado por personal policial hasta la ruta Interbalnearia 11 para poder acceder al centro de esta ciudad balnearia.

Oscar Velázquez, uno de los manifestantes, sostuvo a una emisora local: “Esta medida la llevamos adelante a dos meses de habernos reunido con funcionarios municipales, provinciales y nacionales y no tener ninguna respuesta a nuestro petitorio en reclamo por trabajo digno”.

La concentración se realiza en cercanías del cruce del arroyo La Tapera y se mantendrá “por tiempo indeterminado hasta tanto algún funcionario se comunique con nosotros y nos brinde una propuesta concreta a las solicitudes planteadas”.

COMENTARIOS