Negocios

Otro traspié “low cost”: el primer vuelo hacia El Palomar tuvo que aterrizar en Ezeiza

Además, el servicio de FlyBondi se demoró dos horas; en la última semana hubo una sucesión de inconvenientes ligados a las nuevas empresas que brindan servicios de vuelos a precios bajos

viernes 9 de febrero de 2018 - 4:01 pm

Una vez más, FlyBondi tuvo inconvenientes en la calidad de su servicio de transporte aéreo de pasajeros. A menos de diez días de su fallido debut, en el que tuvo que cancelar su primer vuelo, la empresa sufrió este viernes la demora y el desvío de uno de sus servicios, que tenía planeado aterrizar en la pista de El Palomar, pero debió hacerlo en Ezeiza.

Según explicaron fuentes de la empresa, las condiciones climáticas eran más favorables en Ezeiza y por eso se tomó la decisión de cambiar el lugar de la llegada. La Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC) indicó además que “las condiciones meteorológicas podrían llegar a afectar los vuelos de las zonas limítrofes”.

fly-bondi-palomar

“En la zona de El Palomar se registraba una intensa actividad eléctrica, con lluvias fuertes y un techo de nubes muy bajo, que imposibilitaban cualquier operación aérea”, señalaron.

Una vez más, FlyBondi debió apelar al transporte por tierra, para llevar a sus pasajeros hasta El Palomar. La compañía ya había usado camiones para trasladar las valijas de sus pasajeros esta semana, luego que las abandonara en una escala intermedia por problemas de peso en la aeronave.

COMENTARIOS