Fútbol Argentino

¿Qué es el grupo “Champagne” que enfrenta a Moyano en Independiente?

Después de mucho tiempo hubo reunión de Comisión Directiva y el presidente fue el encargado de confirmar la grieta por los pasillos del club

viernes 9 de febrero de 2018 - 8:58 am

La fractura interna de la comisión directiva de Independiente se agrava con el paso de los días. Durante el último miércoles por la noche se llevó a cabo una reunión de los dirigentes en la sede social de la Avenida Mitre y la ausencia masiva del grupo denominado “Champagne” se hizo notar.

Según detalla el portal Expediente Político, se denominan así a los dirigentes empresarios y adinerados que integran el oficialismo pero que están enfrentados a los Moyano.

Dentro de este selecto grupo también se encuentra Cristian Ritondo, actual ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires.

“Esta reunión no es para cagones ni traidores”, habría dicho Moyano en la previa luego de enterarse del faltazo de los dirigentes que se oponen indirectamente a la presente conducción.

En total asistieron 21 de los 32 directivos. Desde el moyanismo dicen que algunos se quieren “borrar” por miedo a quedar pegados al escándalo de Pablo “Bebote” Álvarez.

COMENTARIOS