La pelea de los famosos

Flor de la V lleva a juicio al locutor que la agredió

La actriz se sintió discriminada por los dichos de Claudio Caserta, quien la atacó con frases aberrantes cuando la destacaron como "figura destacada femenina" en los premios Carlos

viernes 9 de febrero de 2018 - 7:23 am

El día después de la entrega de los premios Carlos, en Villa Carlos Paz, despertó una ola de polémicas que crece con el correr de las horas.

A tal punto, que Flor de la V confirmó en Intrusos (América) que finalmente va a llevar a juicio a Claudio Caserta, un cuestionado locutor cordobés.

Todo comenzó cuando Caserta se refirió en su programa en FM 100 a los premios Carlos y criticó con dureza el galardón a Flor de la V como Figura destacada femenina.

“No puede ser que una travesti sea más importante que una mujer. Hay que que estar enfermo de la cabeza para elegir a un travesti”, fueron sus injuriantes expresiones.

Si bien en un principio la protagonista de Explosivos le dijo a Jorge Rial que no iba a llevar el tema a la Justicia y se sentía poco representada por la tibia reacción del INADI (Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo) con el correr de los minutos y al enterarse de diferentes acciones que se van a tomar contra Caserta y contra su emisora, cambió de parecer.

“INADI apenas repudió los dichos. Me excede que ese señor, si se lo puede llamar señor, hable de mí. La discusión es otra. Cómo podemos permitir o qué se puede hacer con este tipo de personas que proceden de esta manera violenta con un micrófono”, se quejó Flor.

Y agregó: “Hay que echarlos, sacarles el micrófono. Al igual que se hace en Estados Unidos, con los casos de abuso o acosadores, cuando una persona que trabaja en los medios reacciona de esta manera porque es violento, envenena a la sociedad que va encaminada hacia la libertad, la inclusión, hacia la diversidad. Mis hijos no se merecen que hablen así de mi”.

COMENTARIOS