Policiales

La joven que denunció a los jugadores de Independiente sufrió violación, según su abogado

Ayer se conoció que la joven presentó una denuncia en la que acusó al futbolista Alexis Zárate de haberla violado en el departamento del jugador situado en la localidad bonaerense de Wilde

miércoles 19 de marzo de 2014 - 1:09 pm

La defensa de la joven de 21 años supuestamente abusada por un jugador de fútbol del plantel profesional de Independiente sostuvo hoy que su clienta sufrió una violación, ya que hubo un “acceso carnal”.

Así lo expresó el abogado Omar Daer, quien adelantó que su defendida “ratificará y ampliará la denuncia” ante los estrados judiciales, tras presentar un escrito en los tribunales de Avellaneda. [pullquote position=”right”]La joven que denunció a los jugadores de Independiente sufrió violación, según su abogado[/pullquote]

Daer precisó que estaban esperando “los resultados de los hisopados” realizados en su clienta para luego “cotejar” las pericias.

Ayer se conoció que la joven presentó una denuncia en la que acusó al futbolista Alexis Zárate de haberla violado en el departamento del jugador situado en la localidad bonaerense de Wilde.

La denunciante dijo que allí se había quedado a dormir con su supuesto novio, el también jugador de Independiente Martín Benítez, tras haber ido a bailar a un boliche de la zona.

Según indicó, Nicolás Pérez -de la cuarta división- y Zárate volvierón más tarde a la casa y allí se habría producido el supuesto abuso por parte de el dueño de la propiedad, cuando estaba en cama durmiendo con Benítez.

Daer, en diálogo con radio América, expresó que su clienta “tenía una relación” con Benítez y “se conocían”, pero no detalló si eran novios.

El letrado remarcó que la joven es una “chica de bien, es universitaria y toda esta situación (en la que se están involucrados los jugadores) le ha complicado la vida”. La denuncia fue hecha en la comisaría cuarta de Avellaneda y la investiga el fiscal Guillermo Castro.

COMENTARIOS