Música

La hermana de L’Wren Scott reveló cuáles eran sus mayores cuentas pendientes

Además, Jan Shane contó que se había enterado que Mick Jagger le había ofrecido a la diseñadora ayudarla con dinero que debía, pero que ella no había aceptado

miércoles 19 de marzo de 2014 - 3:21 pm

Jan Shane, la hermana de L’Wren Scott, la novia de Mick Jagger que fue encontrada muerta en su departamento de Manhattan días atrás, vive en Utah y tienen una vida común y corriente, con varios hijos.
[pullquote position=”right”]La hermana de L’Wren Scott aseguró que ella envidiaba su vida normal y que se apenaba por no tener hijos[/pullquote]

La mujer pensaba que la diseñadora era feliz y que llevaba una vida perfecta: “Viajaba por el mundo, estaba de novia con un Rolling Stones”, le explicó al Daily Mail. Pero un día se dio cuenta de que la realidad de su hermana era diferente: “En el funeral de nuestro padre en 2002, ella vino con guardaespaldas. No entendí por qué, no hacía falta pero así era su vida en ese momento”, contó Jan, quien también es adoptada como L’Wren y su hermano Randal.

Fue en ese duro momento, cuando Scott le confesó que envidiaba su vida simple, con sus hijos y su casa familiar. “Yo creo que deseaba tener hijos y que le molestaba no tenerlos”, relató entre lágrimas Jan.

Scott amaba a Jagger, según su cuñado, y era incapaz de dejarlo, pero en el fondo anhelaba una familia. Desde la muerte de su padre, las hermanas sólo se volvieron a ver una vez más, en 2008, cuando falleció su madre.

Además, Shane contó que se había enterado que Mick le había ofrecido a L’Wren ayudarla con dinero que ella debía, pero que la diseñadora era demasiado orgullosa para aceptar el gesto de su novio. Muchos creen que esta deuda podría ser la causa de su suicidio.

COMENTARIOS