Superliga

El Inter ya blindó a Lautaro Martinez con una millonaria cifra

El delantero se irá de Racing recién en junio de este año, pero el club italiano ya lo asegura con una cláusula de salida impresionante

jueves 8 de febrero de 2018 - 4:34 pm

Como ya se sabe, Lautaro Martínez fue vendido a Inter de Milán en una cifra cercana a los 33 millones de dólares. Pero lo que se conoció en las últimas horas, fue que el equipo italiano blindó al joven argentino con una impresionante cifra. Se habla de alrededor de 120 millones de euros, lo que de ser cierto implicaría que el atacante de Racing es más caro que la estrella actual del conjunto de Milán, Mauro Icardi que tiene una cláusula de salida de 110 millones de euros.

“Está todo muy avanzado. En un 99 por ciento el pase está cerrado. Lautaro tiene muchas ganas de jugar en Inter” explicó Rolando Zárate, el representante del futbolista. Todo está encaminado para que el bahiense emigre a Italia a mitad de año.

Restan solamente algunos detalles para que la negociación sea definitiva. Y es que Víctor Blanco, presidente de Racing Club, quiere retener el 10% de la ficha del delantero, ya que en caso de ejecutarse dicha cláusula millonaria, a la institución de Avellaneda le ingresarían unos 12 millones de euros extras además de los 25 millones de dólares que recibirá en el corto plazo por la venta al club de la Serie A.

COMENTARIOS