River Plate

Pratto y Mayada se perfilan para ser titulares frente a Lanús

El lateral uruguayo por Nacho Fernandez y el delantero ex San Pablo en lugar de Santos Borré son los cambios que hizo Gallardo de cara al partido del domingo ante el granate

jueves 8 de febrero de 2018 - 4:02 pm

Marcelo Gallardo llevó a cabo hoy temprano una práctica de fútbol y ensayó con Lucas Pratto y Camilo Mayada como titulares por primera vez en lo que va del 2018. El lateral/volante derecho uruguayo ingresaría al equipo por Ignacio Fernández, mientras que el delantero lo haría por el colombiano Rafael Santos Borré, siendo estas las únicas dos modificaciones respecto al equipo que le ganó a Olimpo 2-0 en el Monumental en el último partido.

El Oso, uno de los refuerzos mas caros de la historia de River, jugó solamente algunos minutos del encuentro ante Huracán y otros pocos ante Olimpo, pero tendrá la chance el domingo de estar desde el arranque acompañando a Ignacio Scocco en la delantera. Distinto es el caso de Mayada, quien viene de ocho meses de suspensión por doping positivo y su último compromiso profesional fue el 21 de junio de 2017.

La alineación que paró Gallardo fue: Armani; Montiel, Martínez Quarta, Pinola y Saracchi; Mayada, Ponzio, Enzo Perez y Pity Martínez; Scocco y Pratto.

COMENTARIOS